Proyecto 26.25
Descripción del proyecto
Año: 2007
​
El ingenio de un grupo de arquitectos dominicanos puso en evidencia las diversas aplicaciones que con la cerámica se pueden lograr y que traspasan los comúnmente usos en pisos y revestimientos de paredes de baños y cocina.
Combinando formas, colores y estilos, los 15 arquitectos participantes en el Proyecto 26.25 que realizó la empresa Cerearte, presentaron una variedad de obras, que van desde un florero, una tina de baño, una parada de autobús, hasta el mobiliario de un apartamento, todos en cerámica.
El Proyecto 26.25, que representa la cantidad de metros cuadrados del espacio en que se trabajó las obras, consiste en el nuevo uso y aplicación que se puede dar la cerámica, según explica Gisselle Cruceta, gerente de ventas de Cerarte. Con su lema "Espacios insólitos que conmueven nuestro ser", 26.25 es un programa de incentivo al diseño arquitectónico en el país.
​
El sueño de lo ausente
La arquitecta Mariví Bonilla realizó un salón para la cromoterapia, donde se puede obtener la relajación a través del cambio de luz.
​
Fuente: Diario Libre.